Es un emprendimiento boutique nacional especializado en la comercialización de cables de audio y video. En esta nueva etapa, estaremos incursionando en el rubro de la perfumería/cosmética y, de ser posible, iremos incorporando otros más.
No, es una marca nacional registrada en el INPI.
Somos la primera empresa argentina en comercializar cables HDMI 2.1 certificados y cables DisplayPort 2.0 con marca nacional.
En esta nueva etapa del emprendimiento, no estamos ofreciendo cuotas sin interés. Sin embargo, estamos viendo la opción de incorporarlas pronto.
Sí, hacemos factura A y B. Si no tenés tus datos actualizados en el detalle de tu compra, envialos un mensaje con tus datos para que podamos facturarte correctamente.
Sí, a todo el país salvo a Tierra del Fuego.
Por ahora, arrancaremos esta nueva etapa haciendo entregas mediante Correo Argentino y Andreani mediante Envío Nube. Estamos trabajando en incorporar la opción que teníamos en nuestra tienda anterior de envíos mediante el sistema Flex (en el día) que nos habilita a realizar entregas a amplias zonas del AMBA.
En esta nueva etapa de HokoBox, estaremos incorporando envíos los sábados en cuanto podamos, además de los envíos regulares de lunes a viernes.
Por ahora no. No trabajamos ni con revendedores ni distribuidores. En cuanto habilitemos alguno de esos canales, lo estaremos comunicando. Si ves que alguien está vendiendo productos con nuestra marca, es una estafa. Denuncialos y avisanos.
Sí. La gran diferencia con nuestra competencia es que nosotros elegimos el diseño de nuestros cables y lo hacemos pensando en la durabilidad y confiabilidad a la hora de mandarlos a fabricar.
Porque poseen el mayor diámetro de cable posible y (AWG) grosor de los cables conductores para su longitud. Nuestros cables son más robustos y menos propensos a la degradación de la señal. Sin embargo, también son un poco más rígidos que la gran mayoría de los cables del mercado, especialmente en los modelos mallados.
Te recomendamos comprar la menor medida posible. Tomá la medida pensando en que el cable podrá permanecer algo doblado y luego realiza la compra en base a eso. Si comprás un cable más largo de lo que necesitás, vas a tener un canal innecesariamente largo de transmisión expuesto a posibles movimientos bruscos.
Por ahora no. La materia prima utilizada en nuestros cables es cobre de alta performance el cual degrada mucho su calidad con longitudes más largas, especialmente desde los 5 metros.
Siempre sugerimos transmitir audio y video via Wi-Fi utilizando tecnologías tipo Miracast. Si no, otra solución, aunque bastante más costosa, es optar por cables HDMI de fibra óptica el cual puede transmitir una señal inalterable en cables de hasta incluso 100 metros.